Author
Nelson Medina et al.

Year of Publishing
2023

Publisher

Institution

Revista Digital: Agua Edición #2

Description:

Los especialistas indican que aún con cero emisiones de CO2 a partir del presente, habrán efectos sustantivos sobre el clima, por lo que es demás necesario advertir lo que se pronostica para los próximos años, en materia de eventos extremos como sequías o huracanes, a fin de que todos (las instituciones públicas, empresas privadas, universidades, municipalidades, organizaciones internacionales y no gubernamentales y la población), de manera armónica, demos inicio a una labor de preparación para evitar lo menos posible, daños a las personas y a los bienes materiales.
En esta edición también se presentan artículos que guardan relación con el avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y diferentes abordajes que se realizan en la actualidad en el sector rural, como las tecnologías apropiadas del Centro SMART, único en su tipo en Latinoamérica y los esfuerzos en reducir el Agua No Contabilizada en Guatemala, que publica la ERIS en su última revista de 2023. Incluimos así mismo una visión del desarrollo que se vive actualmente en el sector rural del Perú, con la contribución de nuestro amigo el Dr. Oscar Castillo.

En una tercera sección incluimos el quehacer de algunos actores que trabajamos en este sector en México, Centroamérica y El Caribe, organizados en Redes, Instituciones, Organizaciones y Asociaciones Profesionales como AIDIS.
La revista está abierta a artículos de no más de dos páginas y dos fotografías o gráficos, con temas de interés y que tengan los enlaces necesarios para que los lectores profundicen en su conocimiento. Pueden enviar sus contribuciones a medinanelson2022@outlook.com, así como su interés en publicar anuncios de los bienes y servicios que produzcan o comercialicen.


Bibliographical Information:

Nelson Medina et al. (2023) Revista Digital: Agua. Edición #2


More Information


DOWNLOADS (11)

Revista Agua Septiembre 2023
pdf • Size: 2.47 MB


« back to the last page

close menu


close menu


close menu